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10.5.11

CONCLUSION

Después de haber encuestado a 2 expertos en el tema de marketing y segmentación de mercado pude llegar a la conclusión de que la segmentación de mercado ayuda a que el marketing de una empresa lleve la realización de sus objetivos esto debido a que la segmentación de mercado le da una clara visión a la empresa de quien es su mercado meta y consumidor final reduciendo costos y armando estrategias de plaza y competencia y hasta llegar a una buena fijación de precios y todo esto va de la mano con la mezcla de marketing que ayuda a que el proceso de esto este bien fundamentado, ya que una buena segmentación ayudara a una buena prestación de servicios o a una buena venta de productos.

NIVEL METODOLOGICO

ENFOQUE: 
Es Cualitativo: Ya que considera hechos relevantes  y eventos, describiendo las características teóricas de mi investigación  y estableciendo sus características.

DISEÑO:
El diseño es No-Experimental Ya que yo no manipulo los efectos que pasen o las situaciones, simplemente observo los fenómenos, y será de tipo transaccional ya que la investigación se llevará a cabo entre los meses de Enero a Mayo 2011, y lo que pase después de ese tiempo ya no formará parte de esta investigación.

MUESTRA:
Mi muestra es No probabilística, ya que no depende de la probabilidad si no de las características. Será de tipo sujetos expertos ya que las encuestas serán aplicadas a personas expertas en el tema.

INDICE

CAPITULO 2: LOS FUNDAMENTOS DEL MARKETING Y LA SEGMENTACION DEL MERCADO


 2.1 MARKETING Y LA SEGMENTACION DEL MERCADO


2.1.1 QUE ES MARKETING
2.1.2 PROCESO DE MARKETING
2.1.3 QUE ES SEGMENTACION DE MERCADO
2.1.4 VARIABLES UTILIZADAS POR LA SEGMENTACION


2.2 EXTENCION DEL MARKETING


2.2.1 MARKETING SOCIAL
2.2.2 MARKETING DIRECTO
2.2.3 MARKETING VIRAL


2.3 ESTUDIO DE MERCADO Y CONSUMIDOR


2.3.1 ANALISIS DEL CONSUMIDOR
2.3.2 ANALISIS DE LA COMPETENCIA
2.3.3 ESTRATEGIAS
2.3.4 INVESTIGACION DE MERCADOS
2.3.5 SEGMENTACION DE MERCADOS META Y POSICIONAMIENTO


2.4 CANALES DE MARKETING Y ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO


2.4.1 NUMERO DE NIVELES DE CANAL
2.4.2 COMPORTAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL CANAL
2.4.3ESTRATEGIAS PARA LA VENTA FINAL
2.4.4 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR